Daniela Contador

Educadora de Párvulos
Grupo Gatitos Güiñas

Licenciada en Educación, Educadora de Párvulos Bilingüe, Guía Montessori (Centro Internazionale Perugia, Italia) y Postítulo en Psicopedagogía (Universidad Andrés Bello). En sus dieciocho años de experiencia ha formado parte de equipos interdisciplinarios en proyectos educacionales, colegios tradicionales y otros de metodología Montessori; desempeñando su labor de educadora bilingüe con niños y niñas de 3 a 12 años. Siempre entusiasta por el desarrollo vocacional personal y del desarrollo consciente en la edad inicial dentro de cada uno de sus ámbitos, llega a Villarrica para sumarse en los inicios del Colegio El Encuentro como educadora del grupo de 3 a 6 años y como profesora de inglés en los niveles de educación básica, con el objetivo de aportar desde su experiencia y atención a las herramientas que debemos fortalecer en estos tiempos y en esta tierra.

best free css templates